Logotipo Arboliz
 
Quienes Somos     |     Nuestros Servicios     |     Trabajos de Referencia     |     Ubicación     |     Contacto
ARBOLIZ - Obras y Reformas
 
Nuestros Servicios
SOLUCIONES EN REHABILITACIÓN DE EDIFICIOS

En CONSTRUCCIONES ARBOLIZ realizamos proyectos de reforma y rehabilitación de edificios, residenciales e industriales, y de viviendas particulares.

Nuestra experiencia de más de 20 años le garantiza el mejor resultado para su proyecto. Administradores de Fincas y Estudios de Arquitectura, con quienes mantenemos una relación habitual, avalan con su  confianza nuestra profesionalidad.

En el caso de Edificios de antigüedad superior a 50 años, el adecuado mantenimiento estético y estructural de los Edificios se halla regulado por la Inspección Técnica de Edificaciones que es un control técnico al que deben someterse los edificios. En CONSTRUCCIONES ARBOLIZ disponemos de la capacidad para la cumplimentación de los Informes de Inspección Técnica de Edificaciones. En CONSTRUCCIONES ARBOLIZ disponemos de la capacidad para la cumplimentación de los Informes de Inspección Técnica de Edificaciones.

Además, desde CONSTRUCCIONES ARBOLIZ ofrecemos el servicio de realización de CERTIFICACIONES ENERGÉTICAS DE EDIFICIOS.

 
ARBOLIZ Rehabilitación de edificios
 
OBRAS COMPLETAS PARA LA INSTALACIÓN DE ASCENSORES Y MONTACARGAS

La instalación de Ascensores en edificios antiguos es un elemento que además de mejorar el acceso a las personas, incrementa notablemente el valor de su inmueble.

En CONSTRUCCIONES ARBOLIZ hacemos el estudio de la viabilidad de la instalación de los elemento de elevación y para ello ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento para encontrar la mejor solución técnica y estética de su inmueble.

Así mismo ofrecemos nuestro servicio para la gestión de toda la documentación legal necesaria para la obtención de los permisos y licencias necesarios para la ejecución de su proyecto.

 
ARBOLIZ.  Instalación de Ascensores
       
OBRAS EN CENTROS COMERCIALES

En CONSTRUCCIONES ARBOLIZ también trabajamos para mejorar la calidad y el servicio de los Centros Comerciales. Por ello y desde hace 20 años, son numerosos los Centros Comerciales de primer nivel, como son los del País Vasco, Zaragoza, Cantabria y Asturias, que confían en CONSTRUCCIONES ARBOLIZ para desarrollar labores de:

ico Mantenimiento Correctivo ante la aparición de averías, deficiencias o para la realización de mejoras sobre las infraestructuras de estas instalaciones.
ico Obras de mayor intervención para subsanar deficiencias estructurales o funcionales.
ico Realizamos trabajos de decoración y reforma tanto en Locales Comerciales como en las zonas comunes del Centro Comercial, con profesionales especializados en las diferentes áreas y de constatada experiencia.

Entendiendo las particularidades de los Centros Comerciales y para evitar molestias a sus clientes, hemos adaptado nuestros horarios flexibilizándolos durante las 24 HORAS DEL DÍA LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA.

ARBOLIZ. Obras en Centros Comerciales
 

Además somos conscientes de que nuestra labor debe pasar desapercibida por lo que nuestra discreción hace de CONSTRUCCIONES ARBOLIZ la mejor opción para emergencias de cualquier índole.

Nuestro objetivo es conseguir grandes resultados con un producto de alta calidad, garantizando calidad de ejecución, calidad funcional y calidad visual.


 
Calle junqueral nº 12 (Edif. Grandfor) Planta 1ª, Oficina 9 - 48903 Barakaldo (Bizkaia)
T. +(34) 946300584 - F. +(34) 946300584 - arboliz@arboliz.net